martes, 23 de julio de 2013

Viernes de hamburguesas por la noche!

  Si eres como yo, una descripción descripción de un buen local para pasar tu viernes por la noche estará muy alejado de una discoteca y personas bailando con música a todo volumen, es todo lo contrario prefiero un lugar para relajarme con música ambiente baja, tomar quizás algunos tragos sociales con tus amigos y por supuesto donde se pueda degustar buena comida, ya sean snacks para engañar al estómago mientras cuentas anécdotas con tus amigos o platos principales para saciar el hambre. 

Este fin de semana, específicamente el viernes por la noche tuve la grata oportunidad de ir a un nuevo local aquí en mi ciudad, llamado binghi bar-restaurant. El local es nuevo, era la primera vez que iba y tenía muy altas expectativas, debido a que había escuchado muy buenos comentarios de mis amigos; en fin, al llegar pude observar un genial ambiente, algo vintage y con un ambiente perfecto a mi gusto; pasando a la parte importante del post, en el menú pude observar que no era muy amplio, pero no malinterpreten, porque no sea grande no significa que fuera aburrido, me pareció que era perfectamente conciso debido a que el local está destinado a mas bar que a restaurant, pero en fin pedí lo que me pareció la especialidad de la casa y el perfecto plato para la cena de un hombre, la hamburguesa de la casa, si, "hamburguesa binghi" 150gr de carne con queso tipo cheddar fundido, pepinillos, cebolla, tomate, lechuga y portobellos, acompañados con una generosa porción de papas al estilo francés, y ensalada rusa. El sabor me pareció perfecto, carne jugosa con un buen sabor, adobada ligeramente con orégano, y los portobellos salteados en vinotinto y cebollas resaltaban, o mejor dicho acompañaban muy bien el sabor de la hamburguesa.

Mi acompañante esa noche, pidió una ensalada cesar con pollo, naturalmente por ser mujer, tuve la oportunidad también de probarla también (ella se llenó y yo aproveche Jaja) no perderé el tiempo describiendo los ingredientes de la ensalada, pero lo que sí quiero acotar es mi opinión en cuanto a su sabor, a mi parecer no es ni la mejor ni la peor ensalada cesar que he probado, me pareció muy básica y quizás muy dulce, no sentí bien el sabor de las anchoas ni la tocineta y menos del queso parmesano, en fin me pareció una ensalada común y nada por la que hacer ni honores, ni desprestigios. 

Otra cosa... No les pasa que vas a un restaurant y tu mesero pareciera que su novia lo fuera terminado, su perro lo atropello un carro y tienes la leve impresión que la paga contigo? Bueno Asi paso en mi experiencia, note que los demás meseros daban excelentes servicios a sus comensales, mientras el de nosotros pagaba sus problemas .




 

2 comentarios:

  1. En el trabajo tus problemas personales quedan en la puerta. Así seas mozo, tesorero o gerente.

    Si te atendió mal la solución es cero propina y la próxima vez cambiar de mesa.

    Saludos

    ResponderEliminar