viernes, 5 de julio de 2013

Primer post, autodescripcion

Hola, mi nombre es Gabriel Sosa, soy de Venezuela y soy un fan sin remedio de la gastronomía, en cualquiera de sus presentaciones y sabores, ya sea algún plato gourmet o un ''all you can eat''. Desde corta edad, siempre he tenido un gusto fuera de lo normal por la comida, sus sabores, colores, texturas, presentaciones, terminaciones, esa magia de entrar en la cocina y tener un mundo completo de posibilidades, algo que muy poca gente entiende y creen que la comida es solo eso, comida; desde mi punto de vista la comida e ingredientes son los instrumentos, y el chef es el artista; si considero ''la cocina'' como un arte, por ese motivo me gusta llamarlo artes culinarias.

A pesar que desde pequeño me interese por las artes culinarias, y pensé seriamente estudiarla, en la actualidad no la estudio, ni tengo algún lazo con ella, a excepción de mis diversos inventos en los fin de semanas, donde mi casa se transforma en mi restaurant y mi familia en mis comensales; creo que por esa razón decidí abrir este blog con la finalidad de darle un espacio importante a algo que siempre me ha apasionado, describiré mis experiencias y mis opiniones culinarias, en las múltiples vivencias que mi paladar tendrá, espero que lo disfruten. 

Aquí les dejo una imagen de mi mejor experiencia culinaria hasta ahora, en la cual después profundizare mas.
 Corte: Ojo de bife
 Termino: 3/4
 Restaurant: la cabrera, buenos aires, argentina (ganador 4 años consecutivos el premio a el mejor parrilla argentina) http://www.parrillalacabrera.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario